![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas a todos/as!Dentro de varios dias voy para londres y he reservado un hotel/apartamento(flexistay) por la zona, cerca de esta parada.Me gustaría saber como es esa zona y si alguien ha estado en el hotel me comentara su experiencia....Muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La zona está bastante bien, es una zona tranquila y la verdad que puedes encontrar de todo, desde supermercados grandes como un sainsburys pasando por tiendas de ropa como primark, la calle que va desde tooting broadway hasta tooting bec está llena de tiendas y de puestos donde puedes comprar frutas verduras carnes etc etc, está alrededor de media hora del centro de londres con la linea negra de metro. Yo viví en tooting bec durante casi 5 meses y la verdad me gustaba vivir por alli.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en tooting broadway una temporada, y bueno, la verdad, no me parecio nada del otro mundo. Más bien lo contrario, un barrio del montón más tirando a malo que a bueno, creo que no recomendaría la zona, aunque tampoco vi que hubiese mucho problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo con scotman, es tranquilo, yo he vivido ahi mas de 4 meses y ningun problema, y tiene tiendas muy baratas. Pero bastante feo, sin mucha vida y bastante a tomar por saco del centro. Por eso me voy a mudar en dos semanas!
| Desplegado | |
|
|