![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos al final hoy me he obligado a cogerme un billete para el 2 de septiembre para irme definitivamente a Londres. Mi intención es quedarme pero me siguen surgiendo dudillas...
¿cómo véis el tema de que me vaya con 2000€? ¿es mucho?... ¿poco...? mejor que sea mucho jajaja Me voy sin nada de alojamiento, sólamente mi maleta y yo... ¿cómo podría buscar una habitación una vez alli? Me gusta mucho la zona de canary Wharf y hammersmith. ¿qué os parece? y ¿Cuánto suele ser un salario normal de dependiente, camarero... a la semana? Y la última jeje tengo un nivel medio-alto (con buena pronunciación y buena comprensión...) de inglés. ¿podría trabajar de dependiente en alguna tienda o me meto directamente en las cocinas? jjejeje ay Dios qué de preguntas tengo jajaj GRACIAS POR VUESTRA AYUDAAAA!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nivel medio-alto a que te refieres? es que yo tambien consideraba que tenia un nivel medio y cuando llegue aqui (en Agosto) creia que mi vuelo se habia desviado y estaba en Tokio.
En cuanto a 2000 euros yo lo veo muy muy escaso para pagar el piso el transporte comer "ocio" etc...
|
||||
|
||||
|
AbsurdGrrrl, En Tokio? jajaja que miedo... Entonces yo creeré estar en Júpiter!!!
Yo también pienso que 2mil eurillos es muy poco, no he vivido en londres pero he comparado precios en todos los sentidos.. alojamientos, transporte, gastos etc... Me parece poco dinero para sobrevivir Londonizing boy te deseo suerte!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta si te vas en septiembre ya sabes que vas a tener 2000 euros quiza puedas ahorrar algo mas quedan 7 meses.
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj en Tokio XDD el caso es que algo más si podré ahorrar pero no sabría calcular cuánto más, pero seguro que sí. Además de eso estaría cobrando el paro tb... o sea que dispondría realmente de más dinero mensual...
De todos modos voy ya conociendo gente alli que me van a mover contactos para la habitación y el curro (en lo que pueda ayudarme ahi, claro). Pero eso lo quiero mover más adelante por que queda mucho aún... |
|
|
||||
|
||||
|
En septiembre ya??? Pues corre a hacer las maletas, que se te echa el tiempo encima...
|
||||
|
||||
|
Cita:
no llego, no llegoooo! |
|
|
||||
|
||||
|
Con 2000 euros me vine yo, me dio para vivir mes y medio...apurando.
Mejor ahorra un poco mas, ya que tienes tiempo, para no pegarte el susto de ver la cuenta a final del primer mes. Y bajate pelis o series en version original, sin subtitulos ni nada, y te haras a la idea de tu grado de comprension. Aparte vas haciendo oido. And... take it easy! te va a explotar la cabeza de aqui a septiembre como le des tantas vueltas desde ya!!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que debería tomármelo más tranquilamente por que tengo tiempo. Pero soy el típico que tiene que tenerlo todo al 100% estudiado... DIOS! jaja GRACIASSS por la ayuda chicosss
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|